14 febrero 2016

El Hombre Invisible

Guten Tag!

A lo mejor os estáis preguntando a qué narices viene el título de la entrada, pues bien, "el hombre invisible" y su prole está relacionado con la biblioteca de mi universidad. ¿Por qué? Porque no hay día ni hora que vayas y no te encuentres UN MALDITO SITIO VACÍO PERO OCUPADO CON HOJAS Y BOLÍGRAFOS Y LIBROS Y CHAQUETAS Y MIERDA.

Estoy harta. ESTOY HARTA. Estoy harta de que personas dejen sus pertenencias encima de la mesa durante HORAS. Si fuera por un rato (digamos, el tiempo que se tarda en ir al baño) lo entendería. ¿PERO DURANTE HORAS? Muchos dejan una mesa enorme llena de papeles, libros, MÓVILES e incluso PORTÁTILES y se van a comer. ESO. NO. SE. HACE. Porque luego llegamos la gente inocente y buena y no encontramos un maldito sitio libre. Eso sí, por mi parte, si encuentro una silla libre (milagro) y me tengo que ir, no soy capaz de dejar mis cosas por miedo a que me las quiten. Y pensaréis ¿quién te va a quitar los apuntes de Morfología? Pues un estudIANTE DE MORFOLOGÍA, ¿VALE?

Perdón, este tema me pone violenta.

De la misma forma que me pone violenta hablar de la cantidad de asientos. La biblioteca de la Universität Konstanz es D E S C O M U N A L. Al menos comparada con la de mi universidad de origen. La de aquí cuenta con dos edificios, uno de ellos recién remodelado. Este último está compuesto por unas ocho plantas y su espacio es increíblemente grande. PERO hay POCAS MESAS, POCAS SILLAS y ESTANTERÍAS VACÍAS. Derrochan espacio. He visto a gente incluso sentada en el suelo. Imaginaos mi cara cuando me recorro todas las plantas y me doy cuenta de que no hay sitio suficiente vacío para mis amigas y para mí. Nos podemos encontrar una mesa prácticamente vacía, pero sin sillas. ¿ESO DÓNDE SE HA VISTO?

Mardisión gitana pa' tos' los que dejan sus cosas y se largan.

Finalmente, me gusta que la biblioteca de aquí sea grande y esté plagada de libros y de salas para estudiar, pero en el tema de las mesas prefiero la de mi universidad de origen. Aunque es más pequeña, siempre tiene sitios libres para ti y cuatro personas más.

Hasta aquí la entrada de hoy. Gracias por haberme leído hasta el final. Me he quedado bien a gusto.

Tschüss!

+174

PD: Quería aclarar que me quejo por aquí porque, cuando tuve la oportunidad, la aproveché de una manera diferente...

¿Veis algo fuera de lo común para un feedback? Mirad más cerca...


¿Lo veis ya?

¡Ésta fue mi gran aportación a la biblioteca! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario